Portadas deportivas locales del martes 16 de enero

Revisa todas las portadas que presentan los diarios deportivos luego de conocerse el fixture del Torneo Descentralizado 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Revisa todas las portadas que presentan los diarios deportivos luego de conocerse el fixture del Torneo Descentralizado 2018.

Las portadas deportivas locales de este martes 15 de enero presentan los clásicos que se vivirán en el presente Torneo de Verano, ya que Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal conformarán el Grupo A de dicho certamen.

Te puede interesar: Descentralizado: se hace oficial las fechas de los partidos del torneo peruano

La ADFP hizo oficial la lista de todos los partidos que se disputarán en los tres torneos del Descentralizado 2018 (Torneo de Verano, Torneo Apertura y Torneo Clausura). Ante la expectativa del sorteo, se llegó a apreciar que en el grupo A estarán los tres equipos grandes del fútbol peruano. Por ende, tendremos partidos de gran intensidad de juego en el comienzo del Torneo de Verano.

De la misma forma, todo indica que Juan Manuel Vargas renovó con Universitario de Deportes por un año más, así que Pedro Troglio tendrá el '6' del equipo para disputar Copa Libertadores y Descentralizado.

Por otra parte, las portadas destacan algunas fotografías de las nuevas camisetas de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Al final se cerró el trato de Marathon con Universitario de Deportes, por lo que esta empresa deportiva vestirá al club 'crema' en esta temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com