Portadas deportivas locales de este sábado 6 de enero

Las portadas deportivas de los diarios locales destacan las declaraciones de Pablo Bengoechea y la posibilidad de que Paolo Guerrero pueda volver a jugar a fines de mes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de los diarios locales destacan las declaraciones de Pablo Bengoechea y la posibilidad de que Paolo Guerrero pueda volver a jugar a fines de mes.

Fútbol Peruano en Tiempo Real te presenta un resumen de las portadas deportivas de los principales diarios del Perú. Entre los temas más destacados están las declaraciones de Pablo Bengoechea, Pedro Troglio y la posibilidad de que Paolo Guerrero pueda jugar en las próximas semanas.

El Bocón señala que Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, pedirá medida cautelar al TAS para poder jugar mientras dure el proceso y se compruebe su total inocencia. Además, el diario informa que Paolo pediría una fuerte indemnización en caso se anule su sanción. Por otro lado, el Bocón destaca las declaraciones de Pedro Troglio  y la contratación del uruguayo Maximiliano Lemos en tienda victoriana.

Libero destaca en su portada a los entrenadores de los tres clubes más importantes del país. En primera plana aparece Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima, quien habló sobre la llegada de Carlos Tévez a Boca Juniors, rival del conjunto victoriano en Copa Libertadores. Seguido recoge las declaraciones de Pedro Troglio y la forma de trabajo de Salas en Cristal.

Depor también recoge las declaraciones de entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, quien señaló que “sus jugadores sueñan con quitarle el balón a Tévez”. Todo ello a raíz de la vuelta de Carlos Tévez a Boca para afrontar la Copa Libertadores. Por otro lado, este diario también resalta el inició del Rally Dakar que comenzará en nuestro país, pasará por Bolivia y culminará en suelo argentino.