Portadas deportivas locales de este sábado 30 de diciembre

Ricardo Gareca, Paolo Guerrero, Emanuel Herrera, Tomás Costa y Luis Tejada en las principales portadas de los diarios deportivos del Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca, Paolo Guerrero, Emanuel Herrera, Tomás Costa y Luis Tejada en las principales portadas de los diarios deportivos del Perú.

Las portadas deportivas de este sábado 30 de diciembre son muy variadas y abordan diferentes temas. A continuación la lista de noticias presentadas por los principales diario deportivos del Perú.

Líbero destaca en su portada las declaraciones del entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien confirmó que Perú viajará a Rusia a competir y no solo a participar. También se destaca la llegada del delantero argentino Emanuel Herrera a Sporting Cristal y la posible llegada de Christofer Gonzáles a Alianza Lima.

El Bocón también resalta las declaraciones de Ricardo Gareca y señala que el Gerente de Selecciones, García Pye, confirmó que la FPF está en búsqueda de un quinto partido amistoso y entre las opciones se encuentra la Selección de Italia. Además, informa que la ADFP anunció como se jugará el próximo torneo descentralizado 2018.

Depor nos presenta en su primera plana los últimos fichajes realizados por los principales clubes de la capital: Luis Tejada a Sport Boys, Tomás Costa a Alianza Lima y Emanuel Herrera a Sporting Cristal. Por último, el diario destaca la elección de Paolo Guerrero como uno de los finalistas para ser considerado el mejor jugador de América por el diario El País de Uruguay.