PERÚ

Samuel Eugenio: Edison Flores lamenta la partida del popular 'Chamuco', referente de Universitario

El 'profe Samuel' como lo llamaba Edison Flores se dedicó a la formación de nuevos valores del fútbol.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'profe Samuel' como lo llamaba Edison Flores se dedicó a la formación de nuevos valores del fútbol.

Tras conocerse la muerte de Samuel Eugenio, tanto los hinchas cremas como futbolistas lamentan la partida del referente crema y uno de ellos fue Edison Flores, el jugador peruano que milita en el Monarcas Morelia de México escribió un mensaje en su cuenta de Facebook como muestra del respeto y cariño hacia el popular 'Chamuco'.

"Hace varios años, dejé de jugar al fútbol cuando mi abuelo falleció. Recuerdo que en ese momento estaba en Chumpitaz y recibí una llamada: “¿Por qué has faltado estos dos meses? Ven que te necesitamos”. Era el profe Samuel y ahí fue cuando lo conocí. Descanse en paz, profe. Muchas gracias por todas sus enseñanzas y su empuje", escribió el 'Orejas'.

De esta manera, el volante del Monarcas y ex jugador crema detalló como fue su acercamiento con el 'profe Samuel' cuando Flores recién empezaba su carrera futbolística en las categorías menores.

El paso de 'Chamuco' por las filas de Universitario no solo le permitió salir campeón en los años 1982, 1985 y 1987, sino que además pudo dedicarse a la formación de nuevos valores que en la actualidad reflejan la calidad de enseñanza que dejó en cada uno de sus alumnos.