PERÚ

En plena celebración rateros se meten a robar a las oficinas de Carlos Mannucci

Personal de Carlos Mannucci no se habían percatado del robo de sus oficinas hasta el día siguiente

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Personal de Carlos Mannucci no se habían percatado del robo de sus oficinas hasta el día siguiente

Luego de 24 largos años, por fin el equipo de Carlos Mannucci regresa a la máxima división del fútbol peruano, hazaña nada fácil de conseguir para los trujillanos, que tuvieron que derrotar a un complicado Cienciano del Cusco que le plantó una gran pelea en el Estadio Miguel Grau, pero un tanto de Ricardo Lagos logro desequilibrar el marcador y con ello el elenco ‘Carlista’ logra el tan ansiado ascenso. Pero a pesar de que esto suene como una linda historia de fútbol, pues las cosas no acabaron tan bien para el elenco trujillano.

La alegría no logró darse al 100% debido a que mientras los hinchas, jugadores y directivos celebraban el regreso a Primera División, un grupo de delincuentes no dudaron en aprovechar la distracción para meterse a las oficinas de Carlos Mannucci, en busca de robarse lo que no les pertenece, por lo que terminaron de robarse varias computadores e impresoras del local en el cual está ubicado en la Calle Paraguay, ubicado en la urbanización El Recreo.

Este hecho pasó por desapercibido en la noche con tanta celebración y euforia por lo logrado para la institución y el pueblo trujillano, por lo tanto recién al día siguiente pudieron tomar conciencia de lo que había ocurrido mientras que todos se encontraban felices festejando, les estaban robando sus herramientas de trabajo.

"En horas de la mañana tomamos conocimiento de esa información, según lo que manifiestan las personas que laboran en estas oficinas, mientras que ellos han estado en la localidad de Lima, se ha producido un hecho delictivo. Personal de la Comisaría Ayacucho se ha constituido al lugar y estamos esperando que criminalística haga su trabajo y determine si los hechos se han producido del exterior al interior o si hubo alguna persona del interior del local haya participado o involucrado en este hecho", manifestó el general PNP César Vallejos, director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash.