PERÚ

¿Qué tipo de hincha en cuarentena eres?

Con el fútbol detenido en casi todo el mundo, los hinchas futboleros tienen que ingeniárselas para hacer más llevadera su cuarentena.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el fútbol detenido en casi todo el mundo, los hinchas futboleros tienen que ingeniárselas para hacer más llevadera su cuarentena.

El coronavirus ha obligado a casi todo el mundo a entrar en cuarentena, interrumpiendo así diversas actividades, entre ellas el fútbol, por lo que los hinchas no la están pasando del todo entretenidos en sus casas, buscando acciones para que sus días sean más agradables en este tiempo de aislamiento social.

Es así, que durante etapa, que se vive a nivel mundial, se pueden apreciar distintos tipos de hinchas, los mismos que son fáciles de reconocer.

El que se consuela con el Play Station: si bien no hay paartidos oficiales por la postergación de las ligas internacionaales, muchos aficionados apuestan por entreneterse jugando FIFA o PES, ya que de esa manera pueden manejar al equipo de amores o de preferencia.

El que vive de recuerdos: no hay partidos oficiales, pero muchos canales vienen ofreciendo en su parrilla televisiva una serie de encuentros pasados, que generan gran atención de los hinchas que les gusta revivir las victorias más significativas de sus equipos favoritos.

El coleccionista: esta cuarentena es la oportunidad para que muchos hinchas saquen sus álbumes, peguen las figuritas que les falataba colocar, o que tomen foto a su colección de camisetas para que las luzcan en sus redes sociales.

El locutor frustrado: no solo se dedica a jugar Play, sino que relata sus partidos y lo publica en las redes sociales para que sus contactos conozcan sus dotes como locutor de partidos de fútbol.

El que usa el papel higiénico como balón: a falta de poder salir y de espacio para jugar fútbol, los hinchas ahora usan el papel higiénico como balón y hacen dominaditas. Sin dudas un ingenio que se ha hecho famoso en el mundo entero.

El de los datos caletas: esta cuarentena es aprovechada por los hinchas, para que todos los días lancen en redes sociales esos datitos caletas de fútbol, esas informaciones que pocos conocen y que al hacer público en internet, se pueden volver virales.

El hincha resignado: al no haber fútbol, estos hinchas aceptan la ausencia del deporte rey con hidalguía, buscan otros pasatiempos, reconociendo que estos no le generan el mismo sentimiento que el balompié. Llevan el dolor por dentro.

El hincha ya mayorcito: los que tienen hijos, nietos, sobrinos o amigos menores, narran las leyendas de partidos, jugadores o torneos a aquellos que no les tocó presenciarlos. Se hinchan el pecho contando durante toda la cuarentena, grandes pasajes de la historia del fútbol.