PERÚ

Portadas deportivas locales del viernes 4 de mayo

Paolo Guerrero acapara las portadas deportivas de este viernes 4 de mayo tras culminar su audiencia ante el TAS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero acapara las portadas deportivas de este viernes 4 de mayo tras culminar su audiencia ante el TAS.

Las principales portadas deportivas de este viernes 4 de mayo muestran a Paolo Guerrero como la imagen principal de las noticias. Y es que el capitán nacional tuvo que afrontar casi 10 horas de audiencia frente al TAS, para demostrar su inocencia sobre el resultado analítico adverso que se le halló en el duelo ante Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018.4

Tras haber culminado dicha audiencia, Paolo Guerrero manifestó a los medios presentes que tiene mucha fe de salir libre de este castigo y que solo queda esperar el fallo para poder llegar más tranquilo al Mundial de Rusia 2018.

Pese a ello, el peruano podría jugar este domingo si el técnico de Flamengo – Maurício Barbieri – ordena al ‘Depredador’ a ingresar unos minutos en cancha frente al Internacional por el Brasileirao de la Serie A.

El peruano podría volver luego de seis meses de para en el mismísimo Estadio Maracaná, donde miles de hinchas han anunciado su presencia para alentar al peruano en su regreso a las canchas.

Paolo anhela jugar cómodo y sin distracciones en los partidos que tiene por delante, por lo que pidió al TAS que el fallo lo determine lo más pronto posible. Se estima que entre una semana y 15 días se estaría pronunciando este ente arbitral que determinará el futuro del ‘Depredador’.

Por el momento, Paolo Guerrero tomará el primer avión de regreso a Brasil para concentrarse con su club y seguir con los entrenamientos respectivos. El peruano ha manifestado estar en buen estado físico para los cotejos que deberá disputar con el Flamengo y la Selección Peruana de cara al Mundial de Rusia 2018. Solo queda esperar aquel fallo del TAS para poder celebrar si Paolo estará en una Copa del Mundo o no.

Por otra parte, las portadas manifiestan la eliminación de Alianza Lima en Copa Libertadores tras caer 1-3 en el Estadio Alejandro Villanueva. Los dirigidos por Pablo Bengoechea no pudieron despedirse en casa de la mejor manera y fueron dominados por el cuadro brasileño durante todo los 90 minutos. Así mismo, al ubicarse en la última posición con un solo punto los ‘blanquiazules’ perdieron todo chance de aspirar a una Copa Sudamericana para la presente edición 2018.

Una mala campaña internacional del cuadro ‘íntimo’ que deberá levantar cabeza en el Torneo Apertura si es que quiere luchar el Descentralizado de este año. Alianza Lima tendrá que cerrar su participación en Copa Libertadores ante Boca Juniors en la Bombonera.

Te puede interesar: Portadas deportivas locales de este miércoles 2 de mayo