PERÚ

Portadas deportivas locales del miércoles 16 de mayo

Paolo Guerrero es la imagen principal de las portadas deportivas tras su llegada a Perú frente a la gran multitud de hinchas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero es la imagen principal de las portadas deportivas tras su llegada a Perú frente a la gran multitud de hinchas.

Las principales portadas deportivas de este miércoles 16 de mayo muestran la llegada de Paolo Guerrero a la capital limeña. El delantero peruano arribó a nuestro país luego de conocerse el fallo del TAS que lo dejó sin poder jugar el Mundial de Rusia 2018.

El ‘Depredador’ fue bien recibido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por miles de hinchas peruanos que estuvieron por varias horas esperando el arribo de su capitán. Nuestro compatriota agradeció a todo el público presente y se acercó a algunos de ellos para saludarlos a pesar de toda la tristeza que lleva guardada por dentro.

El peruano manifestó que está a muerte con la Selección Peruana y que les brindará todo su apoyo para que hagan una gran Copa del Mundo. El no estar presente no le quita lo hincha que lleva adentro para alentar a cada uno de sus compañeros que se han esforzado para conseguir el objetivo luego de 36 años.

Así mismo, Paolo Guerrero indicó que no volvería a hospedarse en el Swissotel ya que no lo apoyaron cuando él más lo necesitaba. De igual manera, no encontraba explicaciones para justificar que la FPF siga teniendo en consideración a dicho hotel para la concentración de la Selección Peruana. Un hecho que le parece extraño y que espera aclararlo lo más pronto posible.

El capitán nacional tendrá que ver con sus abogados si puede reducir el castigo para poder salvar su carrera futbolística a sus 34 años de edad. Todo el pueblo peruano apoya al goleador de la Selección Peruana en estos momentos difíciles para él y su familia.

Por otra parte, esta tarde se dará a conocer la lista de convocados por Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ acabará con los cientos de rumores que se han generado días atrás con posibles nombres en la nómina preliminar. La conferencia de prensa está pactada para el mediodía donde se sabrá si son 24, 25, 26 o 27 jugadores que conformen la lista preliminar para el Mundial de Rusia 2018.

Así mismo, se inicia el proceso de inscripción para la venta de entradas del partido entre Perú vs Escocia. Dicho cotejo será la despedida de la Selección Peruana que partirá en su recorrido a su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Te puede interesar: Selección Peruana: FPF anunció cuándo se conocerá la lista preliminar para el Mundial Rusia 2018