PERÚ

Portadas deportivas locales del martes 01 de mayo

Comienza un nuevo mes decisivo para el fútbol peruano y las portadas deportivas lanzan estas noticias por el 'Día del Trabajador'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Comienza un nuevo mes decisivo para el fútbol peruano y las portadas deportivas lanzan estas noticias por el 'Día del Trabajador'.

Las principales portadas deportivas de este martes 1 de mayo muestran diversos acontecimientos en vista a los sucesos que acontecen en el mundo del fútbol. Pese a ello, esta tarde se vivirá uno de los grandes partidos en el mundo que destacan por encima de los demás. Nada más y nada menos que entre el Real Madrid y Bayern de Múnich. Ambos combinados tienen una cita pactada en el Santiago Bernabéu para definir al primer finalista de la UEFA Champions League.

Luego de que el marcador en el Alianz Arena fuera de 1-2 a favor de los madridistas, el conjunto de Heynckes  saldrá con sus mejores armas al terreno de juego y aprovechará las ausencias de Isco y Dani Carvajal, quienes sufrieron una lesión en el duelo de ida. Sin embargo, Zinedine Zidane tiene plantel como para poder afrontar este tipo de partidos y no volver a cometer los mismos errores como lo hizo ante la Juventus.

Real Madrid va por el tricampeonato de este certamen, mientras que el conjunto ‘bávaro’ anhela disputar una final de esta magnitud luego de cinco años. Recordemos que la última ‘Orejona’ obtenida por el Bayern de Múnich fue bajo el mando de Heynckes, quien regresó esta temporada tras los malos resultados conseguidos por Carlo Ancelotti.

Por otra parte, el país entero está a la expectativa sobre la decisión del TAS sobre el futuro de Paolo Guerrero. Aquella audiencia determinará si el ‘Depredador’ podrá jugar, o no, el Mundial de Rusia 2018. El 3 de mayo todo el Perú estará pendiente de las noticias para brindar su apoyo al capitán nacional que nos llevó a una Copa del Mundo luego de 36 años.

Paolo Guerrero ya partió a Suiza con el deseo de volver a las canchas al término de la audiencia. Su principal enemigo será el WADA quien lleva todos sus argumentos para que el peruano tenga una suspensión de dos años.

Finalmente, tras la renuncia de Pedro Troglio al mando de Universitario de Deportes, comienzan a sonar varios nombres para que el próximo DT de los ‘cremas’ logré levantar al equipo de la zona baja del torneo. Por el momento, directores técnicos como Juan Reynoso, Cristian Díaz – extécnico de la Universad San Martín – y el chileno Nicolás Córdova van rondando por las cabezas de la directiva que en las próximas semanas deberán anunciar a su nuevo entrenador para el inicio del Torneo de Verano.

Te puede interesar: Paolo Guerrero viajó a Suiza para acudir a audiencia del TAS