PERÚ

Portadas deportivas locales de este viernes 9 de noviembre

Christofer Gonzáles y la Selección Peruana acaparan las principales portada deportivas del país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christofer Gonzáles y la Selección Peruana acaparan las principales portada deportivas del país.

Christofer Gonzáles y la Selección Peruana acaparan las principales portada deportivas del país de este viernes 9 de noviembre. El jugador de Melgar de Arequipa anotó cuatro tantos en la última práctica de la “Bicolor” y busca ganarse un puesto en el once titular de Gareca para los partidos amistosos frente a Ecuador y Costar Rica. Otras de las noticias más importantes es el interés de Universitario de Deportes por renovar con el delantero argentino Germán Denis y el posible traspaso de Quintero a Alianza Lima.

Libero destaca en su portada la posibilidad de que la FIFA incremente el cupo de selecciones para el Mundial de Qatar 2022. El máximo ente del fútbol mundial se encuentra barajando la posibilidad d que el torneo se dispute con 48 equipos. Esto beneficiaría mucho a la Selección Peruana y a los países de la Conmebol ya que se les otorgaría seis cupos y medio Por otro lado, este diario destaca la ‘Final del Silgo’ entre Boca Juniors y River Plate a disputarse este sábado en el estadio la Bombonera. Además, recoge las palabras de Germán Denis sobre el presente de Universitario y el interés de Alianza Lima por Quintero.

Por su parte, el Bocón nos presente en su primera plana la imagen de Christofer Gonzáles y Ricardo Gareca. El popular “Canchita” regresó a la selección peruana tras el buen nivel mostrado en Melgar, y Juan Carlos Oblitas, reconoció que el futbolista tiene todas las cualidades para ser considerado más a menudo por el entrenador argentino siempre y cuando logre destacar en los partidos amistosos frente a Ecuador y Costa Rica. Por otro lado, se informa que Pedro Gallese se unirá este viernes a los entrenamientos de la “Bicolor” en la Videna. Además, informan que Mauricio Affonso, delantero de Alianza Lima, se encuentra totalmente recuperado tras el golpe sufrido en Ayacucho.

El diario Depor también destacó el buen nivel mostrado por Christofer Gonzáles en el último entrenamiento de la selección peruana. El jugador de Melgar se erigió como una de las figuras tras convertir cuatro tantos. Por otro lado, este diario también destaca el interés de Universitario de Deportes por renovar con el delantero argentino, Germán Denis, quien a punta de goles se ha convertido en la figura del cuadro crema. Mientras que otra de las noticias más destacadas es el recibimiento que tendrá Alianza Lima por parte de sus hinchas en el duelo frente a Sport Huancayo.