PERÚ

Portadas deportivas locales de este viernes 19 de octubre

La Selección Peruana y Paolo Guerrero son los temas principales de las portadas deportivas locales de este 19 de octubre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana y Paolo Guerrero son los temas principales de las portadas deportivas locales de este 19 de octubre.

Las portadas deportivas locales de este viernes 19 de octubre de 2018 tienen como tema principal el caso Paolo Guerrero y la Selección Peruana.

El diario Libero colocó en su portada la frase “Ruidíaz no es Pizarro”, en alusión a las comparaciones que están recibiendo ambos jugadores por su desempeño en la Selección Peruana. Además, menciona las bajas que tendrá Universitario de Deportes ante Binacional para el Torneo Clausura, la posible llegada de Danilo Carando a Alianza Lima y la posible vuelta de Neymar a Barcelona.

El diario El Bocón puso en su portada la frase “La hora más difícil”, en referencia a la denuncia presentada por Flamengo para que Paolo Guerrero le devuelva un dinero cobrado por derechos de imagen. Además, menciona la posible llegada de Juan Manuel Vargas a César Vallejo, el impedimento de PSG para que Neymar no salga del club, el recuerdo que tiene el futbolista Luis Aguiar sobre Alianza Lima y la inclusión del presidente de la FPF Edwin Oviedo en una investigación judicial.

El diario Depor colocó en su portada la frase “Bajo la lupa”, en alusión a los posibles reemplazantes de Paolo Guerrero en la delantera de la Selección Peruana. Además, habla sobre la camiseta conmemorativa que sacó Universitario de Deportes sobre la lucha contra el cáncer

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com