PERÚ

Portadas deportivas locales de este jueves 28 de junio

Las portadas deportivas de este jueves transmiten el sentir de los más de 30 millones de peruano por retener a Ricardo Gareca con la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este jueves transmiten el sentir de los más de 30 millones de peruano por retener a Ricardo Gareca con la Selección Peruana.

Las principales portadas deportivas de este jueves 28 de junio muestran a Ricardo Gareca como protagonista de los diarios. Millones de peruanos piden al 'Tigre' que se mantenga al mando de la Selección Peruana para continuar con el sueño de avanzar a otra Copa del Mundo.

Como se conoce, Ricardo Gareca fue parte de todo el proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018, y ante todas las críticas recibidas por las decisiones que tomó con la 'bicolor' el 'Tigre' supo dar la razón y la convicción de que no hacía las cosas por azar, sino con profesionalismo y por el bien de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca cumplió el sueño de los mas de 30 millones de peruanos de ver a Perú en un Mundial luego de 36 años. La ilusión del hincha es ver a su equipo en Qatar 2022 ya que el buen juego mostrado durante todos los partidos que tuvo en el grupo C de Rusia 2018 han servido para comprender que la Selección Peruana tiene equipo para pelear con cualquier país que tenga por delante.

Se estima que Gareca determine su futuro en los próximos 10 días ya que necesite tener una arduo charla con los directivos de la FPF. El 'Tigre' espera una buena oferta de renovación para poder seguir mejorando a este plantel 'bicolor' que sueña con tener su revancha en la próxima cita mundialista.

La Selección Peruana arribará a suelo peruano esta tarde y se espera un gran recibimiento de todos los hinchas nacionales para agradecer el buen trabajo que realizaron en Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com