PERÚ

Portadas deportivas locales de este jueves 10 de mayo

Cristian Benavente acapara las portadas deportivas de este jueves tras la expectativa que genera la convocatoria a los amistosos de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente acapara las portadas deportivas de este jueves tras la expectativa que genera la convocatoria a los amistosos de la Selección Peruana.

Las principales portadas deportivas, de este jueves 10 de mayo, muestran a Cristian Benavente como la imagen principal de los diarios tras generarse la incógnita de su convocatoria. A pocos días de conocerse la lista preliminar de Ricardo Gareca, la duda de la presencia de ciertos futbolistas aún está en debate. De hecho, se ha comunicado por medio de las personas cercanas a la FPF que el ‘Tigre’ ya tendría definida su lista de convocados para presentarle a la FIFA. Así mismo, esta nómina será entregada el viernes al ente máximo del fútbol mundial para el conocimiento de ellos y del público en general.

Algunos medios anuncian que Cristian Benavente estará en la lista de los 26 convocados, pero otros anuncian su posible no convocatoria por tener en consideración a otros jugadores del medio internacional. Pese a ello, aún no hay nada definido hasta el próximo 14 de mayo cuando la FIFA anuncie todas las listas preliminares de las 32 selecciones mundialistas que estarán en Rusia 2018.

Esta tarde, el ‘Chaval’ jugará un partido frente al líder de su grupo y espera hacer una gran performance para reafirmar su gran nivel en el fútbol europeo y ser considerado por Ricardo Gareca para el duelo amistoso ante la escuadra de Escocia.

Por otro lado, esta tarde jugará Flamengo vs Ponte Preta por la Copa de Brasil y el peruano Paolo Guerrero formará en el once titular de su equipo, con el objetivo de regresar al gol en el fútbol carioca. El ‘Depredador’ vuelve a las canchas luego de seis meses y espera llegar de la mejor manera para los duelos amistosos de la Selección Peruana. Su debut fue ante el Inter por el Brasileirao cuando ingresó a partir de los 58 minutos.

Se espera que Guerrero tenga un buen juego durante los 90 minutos para que reafirme su buen estado físico de cara al Mundial de Rusia 2018. Así mismo, el capitán nacional estará a la expectativa de lo que manifieste el TAS sobre el fallo final de su inocencia. El peruano manifestó su fe en que todo saldrá bien por lo que millones de peruanos han apoyado a su compatriota para que llegue sin ningún problema a la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Sporting Charleroi vs Brujas EN VIVO ONLINE con Cristian Benavente

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com