PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del martes 12 de febrero

Sporting Cristal, Alianza Lima y Ricardo Gareca acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país de este martes 12 de febrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal, Alianza Lima y Ricardo Gareca acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país de este martes 12 de febrero.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 12 de febrero de 2019 tienen como tema central Alianza Lima, Sporting Cristal y el técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡La victoria del Pulpo!, en alusión al posible titularato de Pedro Gallese en Alianza Lima. Además, menciona el duelo entre Patrick Zubzuck y José Carvallo para ser dueño del arco de Universitario de Deportes y los partidos de la Champions League de este martes.

El diario Todo Sport puso en su portada la frase “Cueva dará para más”, en referencia a las declaraciones de Jorge Sampaoli sobre Christian Cueva. Además, menciona la salida de los jugadores de Universitario de Deportes en su día libre.

El diario Líbero colocó en su portada la frase Promete el “Bi…vas”, en alusión a la llegada del técnico Claudio Vivas a Sporting Cristal. Además, menciona los partidos de la Champions League de este martes, las metas que desea alcanzar Universitario de Deportes en el 2019 y favoritismo de Alianza Lima sobre Sport Boys en el inicio de la Liga 1.

El diario El Bocón colocó en su portada Empieza lo bueno, en referencia al cumpleaños del técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca. Además, menciona los partidos de la Champions League que se jugarán este martes, la posible pelea entre Nicolás Córdova y la dirigencia de Universitario de Deportes por el día libre que se le dio a los jugadores, los posibles refuerzos de Sporting Cristal y las declaraciones de Pedro Gallese sobre su titularato en Alianza Lima.