PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 15 de junio

El debut de la Selección Peruana ante Venezuela en la Copa América 2019 acapara las principales portadas deportivas del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El debut de la Selección Peruana ante Venezuela en la Copa América 2019 acapara las principales portadas deportivas del país.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de sábado 15 de junio de 2019 tienen como tema central el debut de la Selección Peruana ante Venezuela en la presente Copa América. Así como los posibles cambios en el equipo titular que haría Ricardo Gareca en comparación al último amistoso disputado ante Colombia en Lima.

El diario Líbero ha titulado 'Suelten a esa fiera' y han acompañado el texto con la imagen del goleador Paolo Guerrero en piel de tigre. Además se ve a Jefferson Farfán, pues señalan que sería de la partida por decisión de Ricardo Gareca para tratar de darle mayor peso ofensiva a la Bicolor. Destacan que esta tarde se marca el debut de los incaicos ante Venezuela por Copa América.

Por su parte, el periódico El Bocón decidió usar la frase 'Todos somos Perú' para dar a conocer así que el combiando patrio debuta este sábado ante Venezuela en la Copa América. Señalan también que el entrenador argentino podría hacer algunas variantes luego de los entrenamientos realizados a Brasil en el complejo deportivo de Internacional de Porto Alegre.

Por último, el diario Depor ha consignado en su portada 'Jugamos todos, Perú' y en hacen cuenta del ansiado debut de la 'Blanquirroja' en la Copa América ante la escuadra de la 'Vinotinto'. Resaltan que a partir de las 14:00 horas peruanas se dará el inicio del encuentro así como la gran cantidad de hinchas que se darían cita para alentar a los pupilos de Ricardo Gareca.