PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 29 de mayo

La nueva goleada de Sporting Cristal sobre Unión Española por la Copa Sudamericana se llevan las principales portadas locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La nueva goleada de Sporting Cristal sobre Unión Española por la Copa Sudamericana se llevan las principales portadas locales.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 29 de mayo de 2019 tienen como tema central la goleada por 3-0 de Sporting Cristal sobre su similar de Unión Española en Matute por Copa Sudamericana. En el global, los dirigidos por Claudio Vivas se impusieron 6-0 y fueron justos vencedores de la llave para meterse a octavos de final del certamen.

Por ejemplo, el diario Líbero ha titulado 'maSaCre' resaltando las siglas de los 'celestes' y en clara mención a la goleada propinada al conjunto chileno. Ponen como imagen el 6-0 global con el que pasó el cuadro rimense a la siguiente instancia del torneo. Por otro lado, señalan, en menor medida, un posible acercamiento de Ballón a Alianza y de Comizzo a Universitario.

Otro periódico como El Bocón jugó un poco con el apelativo de Cristal y los seis goles que marcaron en la llave y titularon 'Media caja chelera', en la imagen que acompaña se ve a 'Canchita' Gonzáles festejando uno de los tantos anotados en el Estadio Matute.

Finalmente, el diario Depor considera en su titular 'Tres más para Perú' por la goleada lograda en la Sudamericana y considera a los protagonistas de las anotaciones. Con el resultado, Cristal se metió a los octavos de final a la espera de un nuevo contrincante.