PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 19 de junio

El gran triunfo de Perú sobre Bolivia en el Maracaná acapara todas las portadas deportivas locales de este miércoles 20 de junio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gran triunfo de Perú sobre Bolivia en el Maracaná acapara todas las portadas deportivas locales de este miércoles 20 de junio.

Las portadas de los periódicos deportivos locales del miércoles 19 de junio de 2019 tienen como tema central el triunfo de la Selección Peruana ante su similar de Bolivia en la segunda jornada de la Copa América que los pone con un pie en la siguiente ronda de la competencia sudamericana. Además, destacan el empate entre Venezuela y Brasil por el mismo grupo.

El diario Líbero ha decidido titular 'Grítalo Perú' por la victoria que sirvió para sumar 3 puntos y que además llegó tras un remontada luego de ir perdiendo 1-0 con el gol de penal de Marcelo Martins. Resaltan la importancia del primer gol de Paolo, el segundo de Farfán para la tranquilidad así como el tercero de Flores para liquidarlo.

El periódico El Bocón jugó un poco con la localidad del estadio y la cantidad de goles que anotó la Bicolor por lo que tituló 'Trío de Janeiro' y colocan como imagen a los autores de los tres goles: Guerrero, Farfán y Flores. Con ello fue suficiente para darle vuelta al resultado y estar más cerca de la clasificación.

Por último, el diario Depor ha consignado 'Tres gritos de furia' y también optó por usar como imagen a dos los tres jugadores peruanos que se hicieron presentes en el marcador ante Bolivia. Recuerdan, además, que en la última fecha la Bicolor enfrenta a Brasil en su lucha por continuar en carrera dentro de la competencia sudamericana.