PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 28 de mayo

La salida de Nicolás Córdova de Universitario de Deportes es la noticia que abarca las principales portadas deportivas del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La salida de Nicolás Córdova de Universitario de Deportes es la noticia que abarca las principales portadas deportivas del país.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 28 de mayo de 2019 tienen como tema central el alejamiento de Nicolás Córdova como entrenador de Universitario de Deportes, este luego de los malos resultados conseguidos en las últimas 6 fechas de la Liga 1 con dos empates y cuatro derrotas consecutivas. 

Por ello, el diario Líbero no dudó en titular 'Va bien, va mal' haciendo referencia a la situación que le toca vivir tanto a Alianza Lima con la llegada de Pablo Bengoechea así como a Universitario con la salida de Nicolás Córdova. Realidades distintas de los 'compadres' que buscarán armarce nuevamente para el Torneo Clausura.

Por su parte el periódico El Bocón ha señalado que en su portada 'Crema Movida', esto luego de que el club de Ate hiciera oficial el alejamiento del entrenador chileno quien estuvo al mando del primer equipo además da una posible lista de nombres que podrían sucederlo. 

Por último, el diario Depor tituló de manera más directa 'Como Pedro en su casa' y acompañó esto con la imagen de Pedro Troglio quien dirigió hace poco a Universitario y declaró que le gustaría volver. Así con la vacante en el puesto, algunos se ilusionan con el retorno del argentino.