PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 11 de junio

Las dudas que dejaron los errores de Perú ante Colombia antes de la Copa América así como posibles cambios en el equipo titular ocupan las portadas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las dudas que dejaron los errores de Perú ante Colombia antes de la Copa América así como posibles cambios en el equipo titular ocupan las portadas.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 11 de junio de 2019 tienen como tema central los posibles cambios que haría Ricardo Gareca para el debut de Perú en la Copa América ante Venezuela. También resaltan el regreso a los entrenamientos de Carlos Zambrano así como una posible incorporación en el 11 de Jefferson Farfán.

El diario El Bocón ha titulado 'Problema Central' y acompañan el texto con la imagen de Gareca junto con los defensores centrales que tiene Perú. Resaltan el hecho de que el 'Tigre' podría hacer algunas variantes en la zaga, sobre todo, por las dudas que se vieron en el partido amistoso ante Colombia. 

Por su parte, el diario Depor colocó '¡Calientan las fieras!' con respecto a Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. Para dicho medio de prensa, ambos jugadores tendrían grandes chances de iniciar el encuentro ante Venezuela por la Copa América 2019. Señalan que el 'León' ya entró con normalidad con el resto del plantel.

Por último, el diario Líbero es un poco más entusiasta y titula 'Levántate Perú' donde señalan que Gareca tuvo una charla importante con todos sus dirigidos en las prácticas del lunes luego de la derrota ante los 'cafeteros'. Destacan que instó a sus jugadores a no cometer los mismo errores en el debut por la Copa.