PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 17 de junio

La llegada de la Selección Peruana a Río de Janeiro para el segundo choque por Copa  América ante Bolivia acaparan las portadas deportivas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La llegada de la Selección Peruana a Río de Janeiro para el segundo choque por Copa  América ante Bolivia acaparan las portadas deportivas.

Las portadas de los periódicos deportivos locales del lunes 17 de junio de 2019 tienen como tema central la llegada de la Selección Peruana a Río de Janeiro para lo que será el segundo enfrentamiento por el Grupo A de la Copa América ante Bolivia y que podría significar el avance y eliminación de la competencia. 

Respecto a esto, el diario Líbero ha titular en este inicio de semana 'Es ganar o gana' y dan cuenta de la importancia del partido ante los altiplánicos. Una victoria prácticamente pondría a la Bicolor más cerca de clasificar, mientras que la derrota sería regresar al país antes de tiempo. 

Por su parte, el periódico El Bocón, ha decidido titular 'La jugada del Tigre' y en ella señalan que Gareca estaría planeando algunas variantes para la segunda fecha de la fase de grupos. Ello sería mantener a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en el once inicial, pero incluir a Edison Flores y mover alguna pieza en el medio campo. 

Finalmente, el diario Depor ha consignado 'De cara al gol' y acompañó su titular con la imagen de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y André Carrillo. Mencionan el partido clave ante Bolivia de este martes 18 en el Maracaná y en el que a Perú solo le sirve ganar para seguir con vida.