PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 13 de junio

La llegada de la Selección Peruana a Brasil para disputar la Copa América 2019 abarca las principales portadas deportivas del país. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La llegada de la Selección Peruana a Brasil para disputar la Copa América 2019 abarca las principales portadas deportivas del país. 

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 13 de junio de 2019 tienen como tema central el arribo de la Selección Peruana a Brasil para jugar la Copa América 2019. En horas de la noche del miércoles todo el plantel de la 'Bicolor' incluido cuerpo técnico llegó a Porto Alegre para su debut de este sábado 15 ante Venezuela.

El diario Líbero ha titulado 'Tudo Bem', todo bien en portugués y da cuenta de que los jugadores y comando técnico llegaron bien a tierras brasileñas para ponerse a punto antes del debut copero. En la imagen que acompaña el titular se muestra a jugadores emblemas como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Pedro Gallese y al entrenador Ricardo Gareca elegantemente vestidos. 

Mientras que, por su parte, el diario El Bocón fue un poco más allá en cuanto a la ilusión por la Copa América y decidió consignar en su portada 'Brasil es nuestra'. Resaltan el arribo de la selección así como la preparación que tendrán los jugadores a muy poco del inicio del certamen continental. La foto que acompaña muestra a Christian Cueva, André Carrillo y Carlos Zambrano en el avión que los trasladó.