PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 4 de octubre

Las portadas deportivas de este viernes 4 de octubre llegan recargadas de mucha información de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este viernes 4 de octubre llegan recargadas de mucha información de la Selección Peruana.

Las portadas deportivas de este viernes 4 de octubre llega recargada de mucha información que no te podrás perder. Desde la actuación de los peruanos en la Europa League hasta lo que viene preparando la Selección Peruana para afrontar sus partidos amistosos con Uruguay.

El diario Depor titula: “¡Lo dejó chiquito!” resaltando la imagen de Renato Tapia, que este último jueves logró con Feyenoord su primera victoria en la Europa League al vencer por 2-0 al  Porto. El popular ‘cabezón’ fue titular los 90 minutos y tuvo un desempeño más que aceptable, que los pone como líder del grupo G del certamen.

Asimismo, se toma las declaraciones del técnico de la selección Sub 23, Nolberto Solano, quien resaltó las virtudes del volante Martín Távara de quien dice tiene una zurda verdaderamente privilegiada.

En tanto, El Bocón expresa: “Ventaja para Perú” resaltando el hecho de que Uruguay hizo oficial su nómina de convocados, donde no aparecen sus máximas figuras en la ofensiva: Luis Suárez y Edinson Cavani. En ese sentido, dan a entender que la ‘blanquirroja’ parte con cierto favoritismo para imponer condiciones tanto en Montevideo como en Lima.

Por su parte, el diario Líbero titula: “Gareca sabe” explicando que el DT argentino, Ricardo Gareca, ya tiene el sistema a utilizar frente a los ‘charrúas’. Sería un 4-3-3, sin la presencia de Christian Cueva y con las incorporaciones de Paolo Guerrero; Christofer Gonzáles, Edison Flores, Yoshimar Yotún y Gabriel Costa.

Finalmente, también informan que Universitario buscará con todo los tres puntos en el Callao frente a Sport Boys, mientras que, Alianza Lima seguirá manteniendo todo su ataque frente a Pirata FC, en Matute.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com