PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 27 de septiembre

Las portadas deportivas de este viernes 27 de septiembre llegan con mucha información del clásico 'U' vs Alianza y la convocatoria de Ricardo Gareca. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este viernes 27 de septiembre llegan con mucha información del clásico 'U' vs Alianza y la convocatoria de Ricardo Gareca. 

Llegó el fin de semana y todo va quedando listo para lo que será una edición más de los clásicos del fútbol peruano. Por eso las portadas deportivas de este viernes 27 de septiembre vienen recargadas de mucha información, la cual no querrás perderte.

El diario Depor titula: “¡A cambiar de chip!” donde se ve la imagen del delantero y capitán de la Selección Peruana Paolo Guerrero quien recibiría el llamado de Ricardo Gareca para integrar la ‘bicolor’ para los próximos amistosos con Uruguay. Sin embargo, se resalta que el ‘9’ podría recibir una dura sanción por los hechos sucedidos frente a Flamengo por el Brasileirao.

Asimismo, se dedica una sección al fallecido exentrenador de vóley y del sexteto nacional, Man Bok Park quien dejó de existir este jueves a los 83 años, producto de una enfermedad con la cual ya venía luchando desde hace mucho aparentemente. 

Por otro lado, Sport Boys visitará a Real Garcilaso desde las 15:00 hora peruana, abriendo la jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga 1.

En tanto, diario ‘El Bocón’ expresa: “Llamado a la patria” haciendo alusión a que este viernes, el ‘Tigre’ Ricardo Gareca daría la lista de convocados para los duelos frente a los ‘charrúas’ los próximos 10 y 14 de octubre, respectivamente. De la misma forma, dan a conocer que el argentino Ángel Comizzo ya tiene su once listo para enfrentar a los ‘blanquiazules’ en el estadio Monumental. 

Finalmente, y no por eso menos importante, diario ‘Líbero’ titula: “Ataque total”, indicando que Universitario y Alianza Lima pondrán toda su ofensiva para hacer de este clásico el más atractivo posible. A ello, señalan que Sporting Cristal sueña con salir campeón a fin de año.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com