PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 31 de agosto

La Selección Peruana así como el triunfo de Sporting Cristal en Trujillo ante César Vallejo acaparán las portadas deportivas locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana así como el triunfo de Sporting Cristal en Trujillo ante César Vallejo acaparán las portadas deportivas locales.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este sábado 31 de agosto de 2019 tienen como tema central el gran triunfo de Sporting Cristal ante César Vallejo en Trujillo por el Torneo Clausura y también a la Selección Peruana que sigue preparándose para lo que serán los amistosos de septiembre ante Ecuador y Brasil. 

El diario Líbero ha decidido dedicar su portada a la Bicolor por eso tituló 'Tiene a sus fijos' y en ella señala que Ricardo Gareca ya tendría un 'columna vertebral' para los amistosos del próximo mes. Con Gallese, Luis Abram y Carlos Zambrano, además de Renato Tapia, Christofer Gonzáles y Raúl Ruidíaz.

Por su parte, el diario El Bocón resaltó lo hecho por Cristal en su visita a Trujillo en una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Los de Claudio Vivas lograron vencer por 3-2 a César Vallejo y empezaron a meter presión en la parte de arriba de la tabla de posiciones. 

Finalmente, el diario Depor también decidió destacar la buena victoria del cuadro del Rímac en su visita a los 'poetas' de Vallejo. Con la portada 'Grítalo con fuerza' pone en primera plana los 3 puntos que pudo sumar Cristal este inicio de fin de semana fuera de casa.