PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 28 de agosto

La Selección Peruana y Paolo Guerrero son el centro de atención de los diarios deportivos peruanos este miércoles 28 de agosto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana y Paolo Guerrero son el centro de atención de los diarios deportivos peruanos este miércoles 28 de agosto.

Este miércoles 28 de agosto, los diarios deportivos peruanos estuvieron enfocados en la Selección Peruana y el partido de Copa Libertadores que afrontará Paolo Guerrero con su club, el Inter de Porto Alegre, ante el Flamengo por la fase de cuartos de final.

El diario 'Líbero' resalta en su portada, el hecho de que el combinado patrio iniciará las próximas Eliminatorias en su mejor posición en el ranking FIFA. La escuadra de Ricardo Gareca ha sabido mantener un nivel desde su histórica clasificación al Mundial Rusia 2018.

'Depor' en tanto, señala en su portada que el técnico Ricardo Gareca optará por darle la oportunidad de ser titular a Christofer Gonzales. El popular 'Canchita' tendría su gran oportunidad con la blanquirroja en los amistosos de setiembre ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos.

Por su parte, el diario 'El Bocón' consideró que lo más importante de este miércoles 28 de agosto es el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores entre el Inter de Porto Alegre y el Flamengo, en la que nuestro compatriota Paolo Guerrero será gran protagonista del mismo por su condición de goleador en el cuadro 'colorado' y exjugador en el 'Fla'.

El diario 'Todo Sport' decidió seguir el camino de la Selección Peruana en su portada y resaltó la nueva oportunidad que tendrá Raúl Ruidíaz con la Bicolor. La 'Pulga' será la principal carta de ataque en los amitosos de setiembre ante la ya conocida ausencia de Paolo Guerrero.