PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 27 de agosto

La ausencia de Paolo Guerrero en los amistosos de la Selección Peruana en setiembre siguen siendo el principal tema de los diarios deportivos peruanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ausencia de Paolo Guerrero en los amistosos de la Selección Peruana en setiembre siguen siendo el principal tema de los diarios deportivos peruanos.

El delantero Paolo Guerrero sigue siendo el foco de atención de los diarios deportivos peruanos, que este martes volvieron a poner en sus portadas al 'Depredador', quien este último lunes rompió su silencio acerca de lo que será su ausencia en los amistosos que afrontará la Selección Peruana en la Fecha FIFA del mes de setiembre.

El atacante nacional dejó en claro que su compromiso con la 'Bicolor' está intacto y que el "siempre ha matado" por la casaquilla blanquirroja, sin embargo, sintió que debió ser agradecido con el Inter de Porto Alegre, dado que el club lo apoyó en el duro momento que le tocó vivir durante su suspensión.

Hay que recordar, que la institución 'colorada' contrató y respaldó a nuestro compatriota, luego de que le volvieron a activar sus suspensión por un supuesto dopaje. Esta actitud de la institución no fue olvidada por Paolo Guerrero, quien quiere retribuir dicho apoyo jugando las semifinales de la Copa de Brasil, cuyas fechas se cruzan con los amistosos de la Selección Peruana en Estados Unidos.

El único diario que no levantó su portada con Paolo Guerrero, fue 'El Bocón', que resaltó el inicio de trabajos del combinado patrio con Kevin Quevedo como uno de sus principales protagonistas. Hizo hincapié al deseo del delantero de Alianza Lima por jugar ante Brasil y el enfrentar al auriverde Neymar.