PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 1 de octubre

La Selección Peruana, Universitario y una 'protesta' contra quines atentan contra el fútbol son las portadas de los diarios peruanos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana, Universitario y una 'protesta' contra quines atentan contra el fútbol son las portadas de los diarios peruanos.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este martes 01 de octubre de 2019 tienen como tema central el arribo de Christian Cueva y la charla con Gareca, el buen momento de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura y un 'reclamo' sobre los malos momentos del fútbol local.

El diario Líbero ha decidido titular 'Hasta aquí nomás' y consideran en la foto a Cueva con Ricardo Gareca. En la baja señalan que el entrenador de Perú le habría dado una última advertencia al jugador: si continúa involucrado en escándalos no estará con la selección nacional.

Por su parte, el diario El Bocón ha consignado como titular 'Que se vayan todos' y es que tras la reciente noticia del hincha fallecido tras el clásico peruano, han considerado una suerte de 'reclamo' contra todos aquellos que atentan contra la fiesta del fútbol en el ambito nacional.

Por último, el diario Depor ha titulado 'Los Ángeles de Comizzo', en él dan cuenta del buen momento que le toca vivir al primer equipo de Universitario en el Torneo Clausura donde se ubican en el primer lugar de la tabla luego de haber sumado los tres puntos ante su clásico rival Alianza Lima.