PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 30 de septiembre

El triunfo de Universitario sobre Alianza Lima acaparan todas las portadas deportivas peruanas este lunes 30 de septiembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de Universitario sobre Alianza Lima acaparan todas las portadas deportivas peruanas este lunes 30 de septiembre.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este lunes 30 de septiembre de 2019 tienen como tema central la victoria en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes sobre su clásico rival Alianza Lima por 1-0. Con ello, los 'cremas' se reafirmaron en la cima del Torneo Clausura.

El diario Líbero decidió titular 'A paso de campeón' y es que el resultado conseguido por el cuadro merengue le da la oportunidad de posicionarse como único líder en el campeonato local y eso podría ser un paso importante en su objetivo por levantar la copa al final de la temporada.

Por su parte, el diario Depor consideró un titular más sencillo pero idóneo como 'MonUmental' haciendo referencia no solo al triunfo 'crema' y el estadio donde se jugó sino también por la importancia del rival así como lo que signicó pues esto les aseguraba el primer lugar del torneo. 

Por último, el diario El Bocón usó otro tipo de titular con 'Chiquitin gooool', mencionando al autor del único tanto del clásico, Quintero. Con ese resultado, el Monumental terminó por festejar la victoria así como obtención del primer lugar. Además, sirvió para sacarle 5 puntos de ventaja a los 'íntimos'.