PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 26 de agosto

El nuevo 'microciclo' de la Selección Peruana en la Videna ocupan las principales portadas de los diarios deportivos locales. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo 'microciclo' de la Selección Peruana en la Videna ocupan las principales portadas de los diarios deportivos locales. 

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este lunes 26 de agosto de 2019 tienen como tema central el comienzo de los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los amistosos de fecha FIFA ante Ecuador y Brasil del 05 y 10 de septiembre, respectivamente. La Bicolor inciará los trabajos con los jugadores del medio local y posteriormente se irán sumando el resto del plantel. 

Respecto a esto, el diario Líbero ha decidido titular 'Los nuevos tigres', pues entre los nuevos llamados figuran Kevin Quevedo y Gabriel Costa, curiosamente ambos jugadores anotaron para sus clubes este último fin de semana por lo que llegarán más que motivados para empezar un semana ardua de trabajo al mando de Gareca.

Por su parte el diario El Bocón ha consignado en la portada 'Fieras en acción', en ella dan cuenta de que este lunes inician los trabajos en la Videna y que tanto Gareca como su comando técnico podrán contar, sobretodo, con los futbolistas del torneo local. Entre ellos están, Pedro Gallese, Aldo Corzo, Patricio Álvarez, Carlos Cáceda, entre otros.

Finalmente, el diario Depor ha titulado 'Arranque goleador' y usó la imagen de Kevin Quevedo quien anotó un 'hat-trick' el último fin de semana para darle el triunfo a Alianza Lima. Así, con un presente más que alentador, este lunes estará en la Videna para empezar a trabajar por primera vez con la selección absoluta.