PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 29 de agosto

Este jueves 29 de agosto los diarios deportivos peruanos resaltaron a la Selección Peruana en sus portadas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves 29 de agosto los diarios deportivos peruanos resaltaron a la Selección Peruana en sus portadas.

La Selección Peruana se volvió adueñar de las portadas de los principales diarios deportivos peruanos, que no dudaron en darle gran importancia a la actualidad del equipo bicolor que en el mes de setiembre vuelve a las competencias en las Fechas FIFA.

El diario 'Depor' resaltó la cuota goleadora de los atacantes Kevin Quevedo y Raúl Ruidíaz, quienes serán los principales atacantes del combinado patrio ante Ecuador y Brasil ante la ya conocida ausencia de Paolo Guerrero.

En tanto que 'El Bocón', siguió con la Selección Peruana pero dirigida al cambio de actitud de Christian Cueva, que inició trabajos personalizados para mejorar su condición física, lo que sin dudas será beneficioso para el denominado 'equipo de todos'.

El diario 'Líbero' también colocó en su portada a la Selección Peruana y a Christian Cueva. El popular 'Cuevita' trata de ganarse un lugar en el Santos, para tener la continuidad que no ha tenido en los últimos meses y así poder llegar con buen ritmo al seleccionado nacional.

'Todo Sport' no siguió la línea de la Selección Peruana y dedicó su portada al hecho de que Universitario de Deportes volverá a jugar a puertas cerradas en la Liga 1. Al cuadro crema le denegaron las garantías para el partido que afrontará ante Melgar este sábado por la quinta fecha del Torneo Clausura.