PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este viernes 9 de agosto

El delantero Paolo Guerrero es el protagonista de las portadas de los principales diarios deportivos del país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Paolo Guerrero es el protagonista de las portadas de los principales diarios deportivos del país.

Pese a que no ha marcado gol ni mucho menos ha tenido acción en las últimas horas, Paolo Guerrero es noticia deportiva en nuestro país y esto razón de que su club, el Inter de Porto Alegre, no quiere cederlo para los amistosos que debe afrontar la Selección Peruana en el mes de setiembre por la Fecha FIFA.

Tanto el diario Líbero como Depor decidieron levantar sus respectivas portadas por esta situación que vive el popular 'Depredador'. Amos medios ponen en duda lo que puede llegar a suceder si persiste la posición de los brasileños de no dejar libre a nuestro compatriota.

Hay que indicar, que la misma FPF se pronunció al respecto este último jueves y a través de su Gerente, Antonio García Pye, se informó que es muy complicado no llamar a Paolo Guerrero para los amistosos ya pactados en el mes de setiembre.

El diario 'El Bocón', si bien no puso en portada a Paolo Guerrero, sí se mantuvo en el ámbito de la Selección Peruana, resaltando las llegadas de Miguel Trauco y Cristian Benavente al fútbol francés, hechos que considera serán valorados por el técnico Ricardo Gareca.