PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este miércoles 7 de agosto

La llegada de Miguel Trauco a Francia y el duelo de Paolo Guerrero por Copa de Brasil acaparan las portadas deportivas del Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La llegada de Miguel Trauco a Francia y el duelo de Paolo Guerrero por Copa de Brasil acaparan las portadas deportivas del Perú.

Las principales portadas deportivas de los diarios peruanos destacan lo obtenido por Miguel Trauco en el fútbol internacional. El lateral izquierdo peruano dio el gran salto a Europa, luego de estar poco más de dos años con el Flamengo de Brasil. Sus grandes actuaciones con el conjunto carioca y, en especial, Copa América hizo que la directiva francesa se interese por el jugador de 26 años.

El diario Líbero destaca la llegada de Miguel Trauco al Saint-Étinee con el titular "Con los más grandes", y es que nuestro compatriota tendrá la oportunidad de estar compitiendo en una de las ligas Top 5 de Europa y el mundo. En ella, se puede apreciar estrellas como el francés Kyliam Mbappé (PSG), Radamel Falcao (AS Mónaco), Benedetto (Olympique Marsella), entre otros. Asimismo, se puede ver al peruano Cristian Benavente con camiseta del Nantes de Francia, si bien ya hay avances en cuanto a su firma final, el club aún no anuncia oficilamente su llegada por lo que es cuestión de horas para conocer esta grata noticia.

Por otra parte, el diario El Bocón destaca el gran duelo que afrontará el atacante peruano Paolo Guerrero en la Copa de Brasil con la frase "Apúntale a la Copa". Internacional se medirá ante Cruzeiro por las semifinales (ida) en condición de visita, y esperan que el "Depredador" sigue con esta racha goleadora que tantas alegrías le ha dado a la "Torcida" y pueblo peruano. Este partido está programado para este miércoles 7 de agosto a las 19:30 horas de Perú.