PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este miércoles 18 de septiembre

La presencia de Paolo Guerrero en la final de la Copa de Brasil, ha sido resaltado por los diarios deportivos en sus respectivas portadas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La presencia de Paolo Guerrero en la final de la Copa de Brasil, ha sido resaltado por los diarios deportivos en sus respectivas portadas.

Este miércoles 18 de septiembre, los diarios deportivos peruanos resaltaron en sus portadas, la disputa de la final de la Copa de Brasil, dado que en esta definición estará presente nuestro compatriota Paolo Guerrero.

El popular 'Depredador' será el encargado de comandar el ataque del Inter de Porto Alegre, que necesitar vencer por un marcador de dos goles de diferencia al Athlético Paranaense para así proclamarse campeón del certamen. Una diferencia de un gol a favor de los colorados, obligará a definir todo en la tanda de los penales.

Y es que hay que recordar, que en el partido de ida, los de Curitiba supieron imponerse por 1 a 0 frente al Inter de Porto Alegre, que confía en revertir dicho marcador en su estadio Beira Río. Para cumplir dicho objetivo, los 'colorados' confían en la capacidad goleadora de Paolo Guerrero, cuyas anotaciones fueron claves para poner a su escuadra en esta final de la Copa de Brasil.

El campeón de este certamen auriverde, se hará acreedor a un boleto para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores. El partido se disputará este miércoles 18 de septiembre desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT).