PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este miércoles 14 de agosto

Paolo Guerrero es el protagonista de las portadas de los diarios deportivos de este día miércoles 14 de agosto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero es el protagonista de las portadas de los diarios deportivos de este día miércoles 14 de agosto.

Los diarios deportivos peruanos amanecieron este miércoles 14 de agosto con un protagonista en sus portadas: Paolo Guerrero, quien se ha convertido en el centro de disputas entre la FPF y su club el Inter de Porto Alegre, ambos quieren contar con él en el mes de setiembre.

Directivos del cuadro 'colorado' llegaron a Lima y de inmediato se dirigieron a la Videna para lograr 'torcer el brazo' de la Federación, y así poder contar con nuestro compatriota para afrontar la Copa de Brasil. Sin embargo, se regresaron sin respuesta alguna y con la incertidumbre de saber si el ariete peruano los apoyará en la búsqueda de su primer título del 2019.

En tanto que en la FPF parecen tenerla claro. será Ricardo Gareca el que decida lo que pasará con Paolo Guerrero y lo que diga el argentino será inapelable. Lo cierto es que al ser Fecha FIFA, el jugador y el club están obligados a atender la convocatoria en caso esta se produzca.

En lo que también coincidieron los diarios deportivos nacionales es que Paolo Guerrero se quedarán con la Selección Peruana, al asegurar que es prioridad del técnico Ricardo Gareca contar con él para los choques en Estados Unidos ante Ecuador y Brasil.