PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este martes 6 de agosto

La atención de la prensa deportiva sigue estando con los Panamericanos y con las grandes actuaciones de nuestros deportistas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La atención de la prensa deportiva sigue estando con los Panamericanos y con las grandes actuaciones de nuestros deportistas.

Las medallas de los deportistas peruanos en Lima 2019 no pasaron desapercibidas para la prensa peruana, que sigue dedicando portadas a nuestros créditos nacionales.

Así tenemos al diario 'Depor', que en su portada de este martes 6 de agosto colocó a la surfista Daniella Rosas, quien el último domingo logró una medalla de oro en los Panamericanos Lima 2019. La tablista nacional quiere hacerse un nombre y ya comienza a hacerse conocida en el ámbito nacional deportivo.

El diario 'Todo Sport' también quiso darle gran espacio a los polideportivos y en su portada decidió poner al experimentado Piccolo Clemente, también ganador de una medalla de oro en Lima 2019 en la modalidad de longboard. El surfista patrio es de los mejores deportistas que tiene nuestro país.

El diario 'Líbero' por su parte, decidió resaltar la llegada de Cristian Benavente al Nantes de Francia. El popular 'Chaval' decidió dejar Egipto y recalar en el país galo con el fin de recuperar el protagonismo perdido en el último año.

En tanto que el diario 'El Bocón', consideró lo más resaltante la postura del Sanos de no dejar ir a Christian Cueva, voceado en los últimos días como posible fichaje del Botafogo, equipo que también milita en el Brasileirao y que podría hacer un intento en contratarl