PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este jueves 15 de agosto

Este jueves 15 de agosto son Paolo Guerrero y Christian Cueva los protagonistas de las portadas de los diarios peruanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves 15 de agosto son Paolo Guerrero y Christian Cueva los protagonistas de las portadas de los diarios peruanos.

Los seleccionados Paolo Guerrero y Christian Cueva, se encuentran en el 'ojo de la tormenta' por estos días y los diarios deportivos peruanos resaltan las situaciones que les toca vivir a cada uno de ellos, paradójicamente ambos en Brasil.

El diario 'El Bocón' califica como un 'dilema' lo que afronta Ricardo Gareca con ambos futbolistas. Por un lado Paolo Guerrero y la posibilidad de no convocarlo para que dispute la Copa de Brasil con Inter de Porto Alegre, mientras que por el otro lado Christian Cueva quien ya no va más en Santos por no haber rendido futbolísticamente.

'Depor' por su parte, señala en su portada que el 'Tigre' seguirá apostando por el popular 'Aladino', y que pese a su situación con el club santista, lo llamará para disputar los partidos amistosos del mes de setiembre.

Por su parte, el diario 'Todo Sport' señala que Paolo Guerrero pidió permiso al técnico Ricardo Gareca para quedarse en Brasil y con Inter de Porto Alegre, aduciendo que el entrenador argentino le habría dado el visto bueno para que se quede con su club.

En tanto que 'Líbero' fue el el diario que se distanció del resto con su portada, ya que resaltó en ella a los jugadores peruanos que militan hoy por hoy en Europa, tal es el caso de Cristian Benavente, Miguel Trauco, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.