PERÚ

Kylian Mbappé saludó a hincha peruano

El francés Kylian Mbappé envió un emotivo mensaje a un pequeño hincha peruano.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El francés Kylian Mbappé envió un emotivo mensaje a un pequeño hincha peruano.
 

A pesar de su corta edad, Kylian Mbappé se ha convertido en ídolo de grandes y chicos, como es el caso del pequeño Benjamín, un hincha peruano que vive a las orillas del lago Titicaca (Puno) y que es muy fanático del actual atacante de la selección francesa y del Paris Saint-Germain. 

Gracias a la cadena internacional Canal + de España, Benjamín pudo cumplir su sueño y recibió un emotivo saludo por parte de Kylian Mbappé. "Hola, Benjamín, qué tal", menciona el jugador del PSG en un vídeo mostrado al hincha peruano. "Te mando un abrazo", agregó el galo. 

Tras observar el vídeo, Benjamín se mostró muy emocionado tras escuchar el saludo de su ídolo. Sin lugar a dudas, un gran gesto por parte de campeón del mundo. Gracias a este acto, el francés ha recibido un centenar de comentarios positivos por parte de la fanaticada peruana.

Como se recuerda, Kylian Mbappé es una de las principales figuras del PSG y Francia. A sus 21 años ya conquistó en tres oportunidades la Ligue 1 (Mónaco y PSG), 1 Copa de Francia, 1 Supercopa de Francia, 1 Copa de la Liga de Francia, 1 Copa del Mundo (2018) y 1 Europeo Sub 19 (2016).