PERÚ

Juliana Oxenford responde a quienes cuestionan a Alianza Lima

Una vez más la conocida periodista Juliana Oxenford, no ocultó su hinchaje por Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una vez más la conocida periodista Juliana Oxenford, no ocultó su hinchaje por Alianza Lima.

La periodista Juliana Oxenford volvió a resaltar su hinchaje por Alianza Lima. A través de un video que se vienen haciendo viral, respondió a todos aquellos que vienen señalando que el equipo íntimo está celebrando antes de tiempo, ello en razón del reciente título del Torneo Clausura que acaban de conseguir.

"La gente dice que todavía no canten victoria, pero para mí Alianza es mucho más que un trofeo, obviamente nos gusta ganar, a quién no, pero para mí es mucho más que eso", señaló la conocida mujer de prensa.

"Así pierda 30 años seguidos, Alianza Lima es un sentimiento, una mística que quizá muchos hinchas de otros equipos no van a entender", agregó Juliana Oxenford.

En varias ocasiones la periodista resaltó su simpatía por Alianza Lima, festejando victorias o defendiendo al equipo de críticas. Todas las veces que se ha pronunciado, las redes sociales no demoraron en hacerla viral y de esta manera también se ha ganado un reconocimiento de parte de los hinchas blanquiazules.

Hay que recordar, que el último fin de semana el cuadro íntimo logró el título del Torneo Clausura al haber derrotado 3 a 2 a Unión Comercio en la ciudad de Moyobamba, en un resultado que le permitió mantener los dos puntos de ventaja sobre Universitario de Deportes.

¡¡¡ ARRIBA ALIANZA !!!

Ver publicación completa