PERÚ

Alianza Lima: Jean Ferrari criticó el penal cobrado a favor de blanquiazules

El Gerente Deportivo de Universitario usó su cuenta de Twitter para criticar el arbitraje del partido entre  Melgar y Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Gerente Deportivo de Universitario usó su cuenta de Twitter para criticar el arbitraje del partido entre  Melgar y Alianza Lima.

La victoria de Alianza Lima del último domingo frente a Melgar estuvo marcada por una polémica: el penal a favor de los blanquiazules por una falta a Federico Rodríguez. Ante ello, el Gerente Deportivo de Universitario, Jean Ferrari utilizó su cuenta personal de Twiiter para calificar como un ''error'' lo cometido por el árbitro del encuentro.

"Así que penal...no voy a poner la foto de la manazo de Leao en partido contra la USMP porque es peor, tremendo error, uno más a favor de quien?", escribió Jean Ferrari en su red social.

@jferrari5

Así que penal...no voy a ...

Ver tweet completo

Cuando el equipo de Pablo Bengoechea caía por 2-0 en Arequipa el ecuatoriano John Narváez desequilibró a Federico Rodríguez dentro del área local, por lo que el árbitro del partido decidió cobrar penal a favor del conjunto íntimo. Fue a raíz de ese tanto anotado por 'Felucho' que el conjunto de La Victoria logró remontar el resultado.

Alianza Lima es el nuevo líder del torneo Clausura por lo que tendrá la obligación de seguir sumando en sus próximos duelos con el fin de sacar ventaja a sus más cercanos perseguidores: Universitario y Sporting Cristal.