PERÚ

Jean Ferrari sobre Comizzo: "Ha sido una muy mala experiencia haberlo tenido como entrenador en la UCV"

El ex gerente deportivo de la UCV se mostró en contra de la llegada de Comizzo a la 'U' y dijo tener muy mala experiencia del técnico cuando pasó por el club poeta.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex gerente deportivo de la UCV se mostró en contra de la llegada de Comizzo a la 'U' y dijo tener muy mala experiencia del técnico cuando pasó por el club poeta.

Atención merengues. El ex gerente deportivo de la Universidad César Vallejo y actual Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, Jean Ferrari habló en exclusiva con futbolperuano.com ante la eventual llegada del argentino Ángel Comizzo al banquillo de director técnico de Universitario de Deportes, club del cual es hincha y consideró no tener las mejores referencias de quien fuera también DT del club poeta allá por el 2016.

"No tengo buenos recuerdos de él como entrenador. En la Vallejo lo llevamos para que pueda seguir avanzando el proyecto deportivo, lamentablemente no cumplió las expectativas y tanto fue así que yo tuve que dar un paso al costado porque lamentablemente no estuvo al nivel de lo que se esperaba. No puedo dar buenas referencias de él, ha sido una muy mala experiencia haberlo tenido como entrenador del primer equipo.", sostuvo Ferrari. 

Como se recuerda Comizzo llegó a la UCV en el 2016 para salvar la categoría al club trujillano, sin embargo, su campaña hizo que el cuadro poeta se venga abajo de picada y descienda a la segunda división, terminando la temporada en el último lugar de la tabla. La caída más dolorosa fue por 7-2 ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo, un disgusto que Jean Ferrari hasta ahora percibe.

"En general, después de lo que se vio en su primera etapa en Universitario de Deportes y luego lo que reafirmo en la Vallejo, evidentemente no tengo buenas referencias acerca de él", se reafirmó Ferrari.

"Yo no lo tendría considerado para que llegue al equipo más importante del Perú. Para mi no sería una alternativa. Por la forma en cómo se fue, no creo que la hinchada este contenta habiendo tenido inicialmente una buena etapa y para luego abandonar el club, no creo que haya aceptación por parte de la hinchada", aseguró.

Ferrari le mandó un 'jalón de orejas' a la directiva crema

Jean Ferrari también se refirió al apagón que hubo durante el partido entre Universitario y UTC de Cajamarca en el Estadio Monumental, pues pese a que el dueño de casa iba ganando por 2-1 el encuentro, de pronto el recinto deportivo se quedó en total oscuridad generando evidentemente la molestia de los hinchas.

"Es difícil hoy ver un partido de primera en cualquier parte del mundo en donde hayan corte de luz y eso demuestra la falta de seriedad con la que están manejando las cosas.", señaló.

Ante la consulta si le gustaría formar parte del club del que es hincha Ferrari indicó: "Yo soy de la 'U', y siempre voy a serlo, siempre le tendré las puertas abiertas incluso hasta de manera gratuita porque a mi la 'U' me dio todo y siempre voy a tener un espacio para retribuirle lo que me dio.", finalizó