PERÚ

Guillermo Ackermann le responde fuerte y claro a Juan Carlos Oblitas

Ante la acusación del director deportivo de la FPF Ackermann salió a defenderse

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante la acusación del director deportivo de la FPF Ackermann salió a defenderse

En las últimas horas la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha recibido un remezón por parte de su director deportivo, Juan Carlos Oblitas, quien explotó en contra del departamento de Relaciones Institucionales de la FPF por filtrar una foto en el que se le ve abrazado a Edwin Oviedo en una reciente actividad. 

Juan Carlos Oblitas informó en una reciente entrevista que el responsable de la filtración de esa foto era Guillermo Ackermann, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de FPF. Para el ‘Ciego’ Ackermann invadió su privacidad y considera que fue una falta de respeto hacia su persona. 

Sin embargo, ante semejante acusación Guillermo Ackermann decidió salir a defenderse. “Yo no he filtrado ninguna imagen de Juan Carlos Oblitas. El departamento de Relaciones Institucionales no tiene nada que ver con eso. Lo puedo asegurar categóricamente", comentó Ackermann a El Comercio. 

No voy aceptar que me difamen de esta manera. Ese señor (Oblitas) va a tener que pedir disculpas públicas por lo que ha dicho. Para denunciar algo así debe tener pruebas. Les pido que las muestre. Nadie va a manchar mis 52 años de trabajo en el tema de comunicaciones. Es una difamación, no la voy a permitir”, respondió tajantemente Ackermann

Adicional a ello, Ackerman comentó que se tomarán acciones inmediatas para saber cómo se filtró la imagen a la prensa. “Vamos a hacer todas las averiguaciones para saber cómo salió esa imagen de nuestros archivos”. 

Como se recuerda Juan Carlos Oblitas en una reciente entrevista señaló: “Estas imágenes con Edwin se han filtrado sin mi consentimiento y esto lo ha hecho el área de Relaciones Institucionales de la Federación misma, que está encargada a Guillermo Ackermann. No es la primera vez que lo hace y ahora lo hace conmigo. Eso está muy mal, a mí tienen que preguntarme antes de filtrar o compartir imágenes mías"