PERÚ

Esto Es Guerra: América lanza nuevo noticiero con Angie Arizaga y 'Pancho' Rodríguez

El programa reality 'Esto es Guerra' estrenó nuevo noticiero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El programa reality 'Esto es Guerra' estrenó nuevo noticiero.

¿Aparece un nuevo noticiero en medio de la pandemia? El programa de entretenimiento ‘Esto es Guerra’ sorprendió a más de uno cuando el último martes apertura un nuevo segmento de noticiero, donde dos de los integrantes, en este caso Angie Arizaga y ‘Pancho’ Rodríguez, se desempeñaron como conductores.

Y es que en medio de la terrible crisis sanitaria que se vive en el Perú, los chicos ‘reality’ decidió por apostar por otro tipo de formato de información, a la ya acostumbrada matinal donde se dan cifras de contagiados o nuevas medidas, presentando un bloque tan solo con buenas nuevas. 

"Ministerio de Educación creará becas para estudiantes de universidades e institutos afectados por la pandemia”, “Café de Pichanaki conquista la Bundesliga de la mano de Claudio Pizarro”, “Padre de familia en España se disfraza de los personajes favoritos de su hija en plena cuarentena”, fueron algunos de los titulares de noticias que dieron Arizaga y Rodríguez en el programa ‘Esto es Guerra’.

Asimismo, se pudo notar una emoción diferente, ya que a la sumada ayuda social que lograrán a partir de sus “triunfos” en el programa, también podrán hacerlo desde un lado diferente para todos sus seguidores, que no se base tan solo en diversión sino en información de la actualidad que se vive en el país.

“Este fue el noticiero de las buenas noticias”, dijo ‘Pancho Rodríguez. A lo que Angie Arizaga agregó: “Junto a Angie Arizaga, la ‘Negrita’ más querida, qué más querida, la más hermosa del mundo. Lo dice todo el pueblo peruano, ¿o me estoy equivocando ‘Panchito’?”. 

Cabe resaltar, que en medio de la pandemia por coronavirus, la vuelta del programa ‘Esto es Guerra’ se dio el pasado lunes 25 de mayo. Un hecho que generó críticas muchos cibernautas, pero que al parecer son los mismos integrantes los que se están encargando que esta posición cambie. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.