PERÚ

Estadio Municipal de Sacco será inaugurado este 15 de diciembre

El fútbol peruano tendrá un nuevo estadio, el mismo que será inaugurado este 15 de diciembre en el distrito de Santa Rosa de Sacco.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El fútbol peruano tendrá un nuevo estadio, el mismo que será inaugurado este 15 de diciembre en el distrito de Santa Rosa de Sacco.

Un nuevo estadio está por abrir las puertas en nuestro país, específicamenten en el distrito de Santa Rosa de Sacco, en el departamento de Junín, se trata del coloso de la municipalidad de Sacco, que este domingo 15 de dkciembre será inaugurado con una serie de partidos amistosos.

Este nuevo escenario deportivo tendrá dos tribunas en los sectores de Oriente y Occiente con una capacidad para 4800 espectadores, con la posibilidad de aumentar a 8 mil. Según informó el alcalde de Santa Rosa de Sacco, Jaime Ordóñez Soriano, la construcción de este estadio requirió una inversión que superó los 3 millones de Soles.

Asimismo, el estadio Municipal de Sacco contará con una pista atlética de tartán de cinco carrilles. Respecto a la cancha de fútbol, será de grass sintético Bonanza, similar al que se usa en el Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Con este nuevo coloso, los equipos de la localidad contarán con una importante plaza para que disputen sus partidos correspondientes a la próxima edición de la Copa Perú.

En la inauguración del 15 de diciembre, se han programado hasta cuatro partidos amistosos. El primero será entre el Colegio Industrial ante Gálvez, luego chocarán José María Arguedas contra Mariátegui. En tercer turno habrá un partido de fútbol femenino, mientras que de cierre chocarán el ADT de Tarma versus la selección de Santa Rosa de Sacco.

HERMOSO ESCENARIO DEPORTIVO Estuve dialo...

Ver publicación completa