PERÚ

Estadio Municipal de Azángaro: conoce más de este coloso deportivo

Nuestro país sumará un nuevo estadio, el mismo que en redes sociales ha sorprendido a una gran cantidad de aficionados.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuestro país sumará un nuevo estadio, el mismo que en redes sociales ha sorprendido a una gran cantidad de aficionados.

Los hinchas futboleros de Puno contarán con un nuevo estadio, ya que desde hace algunos días se presentó el moderno Estadio Polideportivo Municipal de la provincia de Azángaro. Este coloso fue inaugurado el último 6 de diciembre y causó gran alegría entre los aficionados locales.

El alcalde de Azángaro, Isidro Solórzano Pinaya, señalo que este moderno recinto tiene una capacidad para albergar a más de 7 mil espectadores, además a diferencia de otros escenarios deportivos esta cuenta con un sistema de iluminación con más de 60 reflectores de luz para realizar partidos en horario nocturno, lo que sin duda lo pone un paso adelante.

Para la construcción de este Estadio Polideportivo Municipal de la provincia de Azángaro, se contó con una inversión de S/. 6´001,833.81 soles, en la modalidad de administración directa con recursos propios.

De esta manera, Puno se pone a la par de otras ciudades en cuanto a infraestructura deportiva. Este moderno escenario es una demostración de los esfuerzos que se vienen en dicha ciudad para que el fútbol se practique entre todos sus habitantes y en un corto plazo vuelvan a ser representados en el balompié profesional.

Hay que recordar, que en la última edición de la Copa Perú los equipo puneños no tuvieron la suerte de llegar la tradicional Finalísima. El histórico Alfonso Ugarte fue eliminado en los octavos de final, mientras que Unión Carolina no pudo llegar lejos. El otro candidato, Credicoop San Román, quedó fuera de carrera en la fase de repechajes.