PERÚ

Edison Flores y su debut como actor en conocida telenovela peruana

El ‘Orejas’ Flores tendrá aparición en la novela que protagoniza Aldo Miyashiro

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Orejas’ Flores tendrá aparición en la novela que protagoniza Aldo Miyashiro

¡Paren las orejas! El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, tiene una noticia muy importante para sus fans y amantes de la actuación, pues hará su estreno en como actor en una conocida telenovela nacional llamada “Señores papis”. 

Edison OrejasFlores juega en el Monarca Morelia de México actualmente y hará una aparación especial e inédita en una escena de la sintonizada serie. Como era de esperarse la aparición de Flores originó muchísimas expectativas no solo para los actores sino para él mismo que reconoció haberse sentido nervioso. 

"La verdad sí estuve nervioso, pero fue bonito estar cerca de ellos (actores). Queda agradecer la oportunidad y espero que lo haya hecho bien", comentó en una reciente entrevista para la Banda del Chino. 

“Estoy muy feliz de ser parte de esta gran producción, sé que tiene mucho éxito. Antes ya me habían llamado para actuar, pero he preferido esperar una oportunidad como esta, ya que siempre busco que todo lo que haga deje un buen mensaje y en esta ocasión ocurrió así", añadió Flores.

Por otro lado, Flores admitió su admiración al actor y conductor de TV, Aldo Miyashiro. "Ha sido una gran experiencia el grabar con el 'Chino', siempre lo he visto por la televisión pero no lo conocía, recién lo conozco y me parece una gran persona", concluyó.

Cabe resaltar que este viernes 24 de mayo se podrá ver la escena en la que aparece Edison Flores a partir de las 9:30 PM por América Televisión, sin duda, un momento excepcional en la carrera del popular ‘Orejas’. 

Edison Flores se encuentra actualmente en nuestro país y fue uno de los primeros convocados en incorporarse a los trabajos en la Videna. El volante viene trabajando de la mejor manera para ser parte de la lista de los 23 convocados que irán a la Copa América Brasil 2019. 

¡SE VIENE EL CUMPLEAÑOS DE YONI ??????! ...

Ver publicación completa