PERÚ

Copa América: "Yo llamaría a Gabriel Costa por Hurtado", fue el pedido de Eddie Fleischman

Tras la lesión de Paolo Hurtado que ha puesto en vilo su presencia en la Copa América 2019, diversos nombres han empezado a sonar para su reemplazo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la lesión de Paolo Hurtado que ha puesto en vilo su presencia en la Copa América 2019, diversos nombres han empezado a sonar para su reemplazo.

Una de las situaciones que más preocupó tras el pitazo final del Perú vs Colombia fue el llanto de Paolo Hurtado por la lesión que sufrió en el último minuto del partido. En ese sentido y ante la desconvocatoria del mediocampista, algunos periodistas han comenzado a soltar nombres de quiénes podrían ingresar en su reemplazo para afrontar la Copa América, como en el caso de Eddie Fleischman quien fue claro al pedir la convocatoria de Gabriel Costa.

El 'Caballito' será evaluado este lunes y se espera una respuesta positiva en el parte médico de la FPF, pero de no ser así, el periodista deportivo Eddie Fleischman ya tiene un candidato en su lista. "Si yo decidiera, llamaría a Gabriel Costa por Hurtado", sostuvo Eddie en su cuenta de Twitter.

Si bien el futbolista uruguayo-peruano Gabriel Costa tuvo una muy buena temporada cuando vistió la camiseta de Sporting Cristal, actualmente no la pasa tan bien ya que ha venido siendo cuestionado desde que llegó al Colo Colo de Chile a pedido de Mario Salas. Cabe recordar que Colo Colo desembolsó US$ 1,2 millones por Gabriel Costa más el pase de Christofer Gonzáles, sin embargo, el 'Cacique' no ha cumplido con las expectativas generadas.

Mientras tanto, ese y otros nombres aún son especulaciones, pues Ricardo Gareca junto a su comando técnico tendrán que evaluar las mejores opciones para el plantel teniendo en cuenta que el debut de Perú en la Copa América es este sábado 15 de junio ante Venezuela.

@E_FLEISCHMAN

Si yo decidiera, llamaría...

Ver tweet completo