PERÚ

Eddie Fleischman: "¿Qué hizo Kevin Quevedo para ser el jugador mejor pagado de Alianza Lima?"

Quevedo aún no llega a un acuerdo de renovación con la directiva aliancista pese a los esfuerzos del club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Quevedo aún no llega a un acuerdo de renovación con la directiva aliancista pese a los esfuerzos del club.

El delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo ha sido noticia en los medios locales al conocerse que aún no ha llegado a un acuerdo con la directiva íntima por la renovación de su contrato ya que según se supo, el padre del jugador estaría pidiendo una exorbitante cifra que el club no está dispuesto a pagar. 

En tal sentido, el periodista deportivo Eddie Fleischman cuestionó el esfuerzo que viene haciendo la directiva en las negociaciones de su contrato con el fin de lograr que el joven futbolista siga formando parte del plantel.

"¿Qué hizo Kevin Quevedo para ser el mejor jugador pagado de Alianza Lima?", señaló el panelista de Fox Sports en referencia a la elevada cifra que estaría pidiendo Willy Quevedo Linares, padre del jugador y que el club no podría solventar debido a un proceso concurso que está siguiendo.

Aunque es preciso mencionar que el gerente deportivo del Alianza Lima Gustavo Zevallos ya puso un ultimátum a la situación al declarar que harán lo posible por llegar a un acuerdo como máximo hasta el lunes 26 de agosto. De no ser así, Quevedo se irá del club como jugador libre a fines de año que vence su contrato.