PERÚ

Diego Rebagliati: "El Reimond Manco de hoy está físicamente impecable"

El periodista deportivo tuvo comentarios positivos hacia Reimond Manco durante el partido ante Sporting Cristal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo tuvo comentarios positivos hacia Reimond Manco durante el partido ante Sporting Cristal.

Pese a la derrota, uno de los protagonistas del partido entre Sporting Cristal y Sport Boys por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga 1 fue Reimond Manco. El futbolista que a mediados de año fue anunciado como el flamante refuerzo del cuadro chalaco viene haciendo de las suyas y se ha ganado el respeto de más de uno.

Una de las acciones más claras del cotejo ante los rimenses el último domingo fue un tiro libre ejecutado por 'Rei' que terminó en un gol de Jesús Chávez quien se encontraba en el área para sentenciar el 1-1 en el primer tiempo ante una distracción de los hombres de Sporting Cristal.

En el programa 'Después de todo', el periodista Diego Rebagliati tuvo comentarios positivos hacia Reimond Manco, señalando que se encuentra en un muy buen estado físico.

"Quiero ser justo con Manco porque yo he sido muy crítico con él. Manco era un futbolista de jugadas, aparecía en un partido, hacía una buena jugada, impresionaba porque nunca ha dejado de jugar bien, pero después físicamente estaba mal, no tenía potencia no tenia fuerza", dijo el periodista.

"El Manco de hoy está físicamente impecable, se ha recuperado y está fuerte. Esta jugando más o menos libre, porque ya no está tirado a la banda haciendo una jugada específica. Lo de Manco ante Sporting Cristal fue un gran partido", añadió Rebaglitati.

Es preciso mencionar que la camiseta rosada del Boys es la séptima distinta de un club peruano a nivel profesional que se coloca Reimond luego de haber pasado por Alianza Lima, Juan Aurich, UTC, León de Huánuco, Unión Comercio y Real Garcilaso, aunque en este último no la pasó tan bien a inicios de año, pues se le criticaba su rendimiento al ser considerado en varias oportunidades en el equipo de reservas.