PERÚ

Deportivo Municipal: se cancela su donación en Villa el Salvador por caos que ocasionó

Las buenas intenciones de Deportivo Municipal, generaron todo un caos en Villa el Salvador a la hora de querer hacer entrega de víveres.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las buenas intenciones de Deportivo Municipal, generaron todo un caos en Villa el Salvador a la hora de querer hacer entrega de víveres.

Deportivo Municipal había anunciado en sus redes sociales, que este jueves 2 de abril iba a hacer entrega de víveres en Villa El Salvador, sin imaginar que la situación se le iba a ir de las manos, generando una gran agomeración de gente y todo un caos en los arrededores de la sede institucional del club edil.

Y es que los de la 'comuna' tenían pensado haacer entrega de 200 canastas, pero fueron cerca de 2 mil personas los que hicieron cola desde las 4 de la mañana, desacatando ya la inmovilización social dispuesta por el gobierno.

La situación se descontroló cuando los vecinos de Villa el Salvador comenzaron a protestar y con amenazar en tumbar la puerte del club. Los miembros policiales tuvieron que intervenir para controlar la situación; llevándose detenios a representantes del club Deportivo Municipal por haber organizado dicha entrega sin haber realizado las cooordinaciones correspondientes con la municipalidad.

La gran cantidad de gente que se hizo presente, puso en riesgo la salud de los presentes en estos tiempos de coronavirus, en donde se recomienda evitar este tipo de conglomeraciones. Por esta razón, la dirigencia edil tendrá que dar explicaciones a las autoridades por lo ocurrido en el distrito del sur de Lima.

?? Villa El Salvador: Dec...

Ver tweet completo