PERÚ

¿Cuántas personas fueron dadas de alta de coronavirus en Perú hasta el 1 de abril?

El 1 de abril el presidente Martín Vizcarra, dio un nuevo reporte de los casos de coronavirus en nuestro país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 1 de abril el presidente Martín Vizcarra, dio un nuevo reporte de los casos de coronavirus en nuestro país.

EL Perú sigue en cuarentena por el estado de emergencia en que se encuentra, a raíz de la propagación del coronavirus. El presidente Martín Vizcarra, en sus ya acostumbrados mensajes a la nación, dio a conocer su reporte correspondiente hasta el día miércoles 1 de abril.

Los contagios de este llamado Covid1-19, incrementaron a 1323 en todo nuestro territorio nacional, sin embargo, es conveniente resaltar, que de este grupo de personas que dieron positivo, lograron ser dados de alta un total de 447, lo que hace que sean 876 las personas que tienen activo el virus.

Se complementa la información del presidente Martín Vizcarra, con el registro de 198 personas hospitalizadas por coronavirus y 56 en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Es importante recordar, que el asilamiento social fue ampliado hasta el día 12 de abril, mientras que el toque de queda sufrió la variación de su hora de inicio, ahora las personas están prohibidas de circular por las calles entre las 18:00 horas hasta las 5:00 horas. Este horario no corresponde a los departamentos de La Libertad, Piura y Loreto, en donde el toque de queda se inicia a las 16:00 horas.

La pandemia del coronavirus ha hecho estragos en todo el mundo, siendo ahora Estados Unidos el principal foco de infección en donde este virus se ha hecho presente. En Sudamérica es Brasil el país que más casos de covid-19 se ha reportado, seguido por Ecuador.